Manifiesto Libertario. Anarquismo pacifista

Manifiesto Libertario. Anarquismo pacifista

  • Autores: Alejandro de Gainza
  • Editores: Ciudad Educativa
  • Año de publicación: 1975
  • País: Argentina
  • Idioma: español
  • Páginas: 149

 

 

Lector: Si eres más grande que yo, no me desprecies; si eres más pequeño, no me envidies; si te sientes igual, ponte a mi lado. En cualquier caso ayúdame y piensa que únicamente un inmenso deseo de paz me ha impulsado a expresar estas ideas cuyo triunfo no espero ver realizado pero en las que tengo una gran fe y la seguridad de que algún día terminarán por imponerse aunque sólo sea parcialmente. Y no confío en alcanzar a ver ese triunfo porque creo que las ideas solamente adquieren verdadera vida cuando su autor muere. Esta creencia me permite y me lleva inconscientemente a escribir despojado de todo interés personal.

No pienses que pretendo imaginar la creación de un mundo perfecto. No. Lo que ofrezco es una pequeña tabla de salvación, pero tengo la certeza de que con tu ayuda esa pequeña tabla podrá llegar a formar la nave en que se salve nuestra civilización que se encuentra tan próxima a naufragar.

Descarga en la imagen o en el siguiente enlace: Descarga